miércoles, 29 de mayo de 2013

Deseo.

Hoy, he reflexionado sobre lo que quiero, deseo y/o anhelo.
Me di cuenta que soy una mujer exigente, que tal como entrega espera recibir. Por ahora quiero alguien estable, que me pueda dar estabilidad psicológica... Alguien a quien entregarme, en toda la extensión de la palabra... Quiero amar y sentirme amada de la misma forma... Quiero alguien a quien le pueda decir, quiero follar/tirar/culiar toda la noche y que me aguante y me haga sentir mariposas de colores... Como dato extra, quiero alguien que me respete, tal  y loca como soy/estoy... La verdad que estar soltera me carrrrga, no me gusta no me gusta no me gusta!! y ya me empiezo a sentir algo sola y ese precisamente, es una de las cosas que menos tolero. 
Quizás mañana se vengan fotos nuevas... Besos!!
Ninfa Loca... Adicta... Soltebria... 

PS: Quiero/necesito carretear/irme de farra/jaranear/ irme de juerga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?