martes, 7 de mayo de 2013

No se que titulo darle... pero es una carta abierta

Aunque odio esto, voy a escribir una carta abierta... a quién, al que quiso, pero no pudo querer.

Carta abierta al que quiso, pero no pudo querer(me):

Yo se que no vas a leer esto, que ni siquiera sabes que tengo un blog de este tipo, se que estas dolido, yo también. Aún me duelen tus palabras, en el fondo de mi corazon... Soy una loca, lo sabes, sabes que para mi la vida es diferente que para ti. Yo vivo el momento, pero no significa que permita que los sentimientos hechen raices en mi. Ayer tus palabras terminaron de enterrar el amor/cariño que por ti sentí. Recuerdo mis intentos por hacerte bailar tango... recuerdo como me decías que sentir mis manos enlazadas con las tuyas te volvían loco el corazon.. recuerdo como se aceleraba tu corazon con mis besos, cuando dormía en tu pecho y tu me hacías cariño en el pelo... cuando cantabamos "la balada a un loco" de Goyeneche, que fue la canción de nuestro amor. Espero que recuerdes a esa mujer que te hizo salir de tu mundo racional, donde todo es cuadrado (como  Bob Esponja).
No voy a mentir, que sé y asumo que esto fue lo mejor para los dos, que ambos apostamos todo y perdimos, ahora, ya sin contacto con lagrimas que me hieren y me duelen.
Pierdo el hilo conductor, me desconcentro facil, la dispersion caracteristica que tu conociste.. No quiero ser tu amiga, lo sabes, yo te quise de la manera mas tierna que he sentido en harto tiempo, sacaste todo eso que yo creí enterrar... No se que más decir, tu intentaste quererme, pero no es esa la base del cariño/amor de pareja, la idea es sentir, y hacer sentir que los sueños son compartidos, que el sentimiento que nos unía era real y no una ilusión... me fallaste, y no soy ni tonta weona ni santa martir y se cuando decir adios... aunque mi corazón vuelva a quedar en el suelo.

Y como siempre hay una canción que dice como te sientes... http://youtu.be/cN-pEAA7RaY

Saludos, NinfaAdicta.

5 comentarios:

  1. Hola tanto tiempo ninfita! una pregunta, cuando estabas con ellas ganas de tener sexo alocado se te pasa?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Depende de la ocasion... Hay varios factores que influyen en mi libido por ejemplo la pena :( NinfaAdicta

      Borrar
  3. ah oka, yo x lo general soy calenton pero cuando estoy con la xica k me gusta se me va lo caliente =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, no se... ahora mi libido esta en el suelo... y yo igual :( NinfaAdicta

      Borrar

Te gustó ?