sábado, 25 de mayo de 2013

Yo y la depre...

Hoy, me levanté temprano, fui a ver a mi amiga sicóloga a su consulta y me dio un veredicto lapidario, tengo depresión endógena, por eso se explica mi líbido anormalmente alta y mis conductas sexuales "autodestructivas", además de eso, también se explica bajo el título de depresión endogena el tema de mi insomnio, que me tiene más irritable que nunca... y todo el tema.
La weá va, en que salgo de la consulta de la bendita sicóloga y me dice, anda a ver al siquiatra, el te va a drogar... (CON-CHE-TU-MA-DRE) eso fue lo que gritó mi cabecita loca, más drogas por la chucha... como si no fuera suficiente... para mí, el sexo es una droga... el cigarro... la coca-cola... el café... de pronto hasta leer se convirtió en una droga, escribir esto... vivo en el éxtasis del insomnio-depresivo... a veces siento que no puedo más, quiero acostarme y ser como una mariposa, salir siendo una yo diferente... que de pronto se me pase la depre, el insomnio... y todas las weas.
Otros días, me quiero despertar... y no parar de tirar en todo el día...
Amo el Sexo, el Sexo es Vida, el Sexo es Amor

El lunes tengo que ir a ver al siquiatra... seré una Ninfa... drogada, quizás que hueás escriba...
Besos!
NinfaAdicta!

4 comentarios:

  1. Como ex depresivo con conductas suicidas, te puedo decir, que las drogas, no son solucion, solo te mantienen como la sociedad perfila que un ser sea, tranquilo, y te empiezan a dar una pastilla para comer, otra para dormir, otra para despertar, una para estar contento, otra para sentir tristeza, etc, etc, etc.... Yo creo siento y he aprendido, que el mejor remedio para este tipo de situaciones lo da el mejor medico que existe, es decir, uno mismo... encontrar cosas que le entreguen sociego en momentos dificiles, generalmente es mas efectivo que una pastillita... parte del sanarse parte por analizarce y conocerce de la manera mas parcial posible...

    Espero que no te droguen tanto y mas aun, que elijas mejor el metodo de la conversacion y terapias alternativas, justamente como esto de escribir... Besos y esperando que estes bien, porque el no dormir es un arte, no un problema... Jaime, el 10 años sonambulo rehabilitado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay cariño... hoy fui a ver al siquiatra, me aconsejó que deje todo tirado y me vaya lejos de santiago un tiempo... cosa que no puedo hacer. Me dijo que mi entorno es lo que me enferma... me dio unas pastillitas de colores y me mandó a un terapeuta alternativo...

      Borrar
  2. Mientras mas corras, mas te siguen los problemas... el arrancar nunca sera la solucion, recuerda lo que no te mata, te hace mas fuerte, y el que no te mata a cachitas... se vuelve mas putita... jajaja saludos

    ResponderBorrar
  3. yo creo que el cambio te podria hacer bien, santiago es un lugar bastante estresante y si bien es cierto que las pastillas ayudan no resuelven tu problema de fondo, creo k lo mejor seria que complementes con alguna terapia alternativa y apoyarte en gente que confies, saludos y que estes bien!

    ResponderBorrar

Te gustó ?