jueves, 23 de mayo de 2013

Isis

Soy yo Isis,
la diosa de la destrucción,
voy de paso por tu cuerpo, por tu corazón
llevo entre mis manos la venganza,
entre mis labios el dolor
y entre mis piernas, la caída de tu imperio.

Voy de paso por tu cuerpo,
llevo tu sangre según mi voluntad
Te pierdes en mi desnudez,
vagamente intentas engañarme.

Soy yo Isis,
y te voy a destruir.
En mis labios llevaré tu reino.

Cuando me besas te derrites,
cuando me tocas, anuncias tu propia muerte...
De a poco voy bajando hacia tu imperio,
donde tus locuras y verdades puedo ver mejor
Siento entre mis manos mi objetivo,
mi vagina me da la victoria
mis labios y lengua, se llevan gloriosas la batalla.

Soy Isis, he destruído tu imperio... Ya he sentido tu destrucción... Ya me he tragado tus sueños.

5 comentarios:

  1. gratamente sorprendido por tus formas de expresión Isis, felicidades, un fuerte abrazo, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog, se hace lo que se puede... me encanta escribir... lueguito se viene otra entrada, besos Ninfa!

      Borrar
  2. Interesante por decir menos, un tanto rebundante, pero no por eso, pierde valor... ahora la pregunta que queda por hacer es cuando isis tocara mi puerta... jajaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuy si siempre hay uno que no le gusta ¬¬ jajajaj si Isis toca tu puerta... sacate la ropa ;) nada más que hacer... besos, Ninfa!

      Borrar
    2. Ok... estare atento entonces...

      Borrar

Te gustó ?