jueves, 23 de mayo de 2013

Reflexiones del metro...

Hoy venía en el metro, reflexionando sobre la vida e iba a escribir altiro en el blog lo que pensaba pero mi tablet no tenía batería :(
Bueno, cosas que venía pensando en el metro.
- Estoy soltera, lo que no implica que esté sola o desesperada..
- Mi ternura y amor y paciencia y todo lo que requiere una relación ya tienen dueños... y son lobatos (sí, soy scout)
- A decir verdad, si me gustaría una pareja, alguien con quien echar raíces a sentimientos fuertes, profundos y sinceros... pero no estoy apurada con que llegue.
- Soy super coqueta, lo que no significa bajo ninguna circunstancia ni motivo que al que mire le preste el poto... (já)
- Soy buena para el webeo, pero no estoy para el webeo de NADIE!
- Tengo bien claro para donde voy, se quien soy y lo que me gusta... por eso me encanta el pico y el shoro... pino y queso por igual.

Besos, NinfaAdicta

2 comentarios:

  1. Corto pero preciso... pero esto me deja una serie de inquetudes respecto sobre todo a lo restingida que suena tu sexualidad hoy por hoy a ciertos dueños... saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi seczualidát me tiene hecha un nudo... está restringida, a mis juguetes... por ahora no quiero nada con nadie, porque estoy en ese proceso de... no se como llamarlo, pero estoy atravesando el proceso de que aun me duele mi ex, pero como que tambien me da lo mismo... no se si te ha pasado... siento que si me meto con alguien ahora, me voy a enganchar de una, puede que no, pero me da mucho miedo que sea así.

      Borrar

Te gustó ?