martes, 14 de mayo de 2013

Ñaaaa...

Marditos certámenes... me vuelven loca :( no me dan tiempo ni para verme bien... la wea penosa, pero así es.... mañana tengo prueba, importante... y estoy aqui, escribiendo weás.
bueno, mi semana no ha sido ni pizca de sexy o movida, pero igual me hicieron un par de invitaciones curiosas... la primera, es una partuza lesbica... la segunda... tirar con el nunca bien ponderado "ex"... igual iría por las dos... pero no se, la partuza/orgía/o-lo-que-sea no me llama mucho la atención, prefiero que me metan un pico, así bien rico a que me chupe la concha otra mina y me meta un juguete que quizás por cuantos otros choriflays pasó...
bueno, otra cosa, me compre otro vibrador... está, la raja !!
eso... saludos, NinfaAdicta;)

3 comentarios:

  1. yo no creo que tengas carencia de pretendientes, como para que sigas cayendo en las garras de tu ex... debieses probar carne nueva po guachita... una agnus por ejemplo jajaja... y en relacion a lo otro, da lo mismo que el siguiente pueda ser conocido del anterior, solo recuerda que el come callado, come 2 veces, en todo el sentido sexual que puedas darle... besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es carencia de pretendientes... es que parece que me esta cobrando eso de no mirar a los ojos cuando se hace salud... con el unico que logro buenos orgasmos... es con mi ex.. y mis vibradores obvio.. pero de carne, solo con el "ecz" besos Ninfa

      Borrar
    2. Obvio que con el ex siempre, si sabe que y como te gusta el asunto po... pero siempre puedes entrenar un nuevo pollito... o encontrar un buen gallo... besos

      Borrar

Te gustó ?