miércoles, 15 de mayo de 2013

Fantasías

Holis, como no sabia que escribir y espero el efecto de la pastilla para dormir, les escribiré sobre mi mayor "fantasía".

Creo que hay una diferencia importante entre las parafilias y las fantasias... bueno, lo mio es una fantasia, simplemente eso, aunque igual hay cosas que ya he hecho... como que me empujen de la nuca mientras hago sexo oral... o chuparla con la cabeza colgando de la cama... otra cosa rica... es usar una corbata como correa y que te tiren de la corbata mientras estas en cuatro... el amarrarse las manos... en realidad como que mis fantasias son todas relacionadas con la sumisión y la humillación, me calienta demasiado el tema de que me traten como perra... que me tiren el pelo... que se vayan en mi boca y mirarlos con cara de inocente mientras juego con el semen y me escupo un poco en las pechugas...

Otra de mis locuras en la cama, es el yo dominar... usar cualquier cosa y vendarle los ojos y yo hacer lo que se me antoje... y obligarlo a hacerme lo que yo quiera... es tan sexy ver esa cara de ¡qué me haces! y despues poner los ojos blancos... a muchos hombres les da cosita que les pasen la lengua por los pezones o que les acaricien la zona perianal.... pero diganle a sus mujeres que lo intenten, he provocado orgasmos con eso... bueno, con eso como happy end, porque el orgasmo se logra despues de haaaaaaaaaaaaaaaarta estimulación...

Aunque también me gusta otra cosa, pero eso es mas para la previa, un baile seczi... un par de esposas... y que empiece la fiesta !!

Eso por hoy, besos NinfaAdicta

7 comentarios:

  1. Bueno nada que no conozco, haya o me hayan hecho... el dirty talk es un arte, y somos pocos los artistas que gustan de utilizar esas tecnicas al momento de expresar el afecto... es como la tecnica de los dedos en ciertas circunstancias...

    Hay otras cosas igual de exitantes que el masaje perinal...

    Saludos y atento a los comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A versh !! y que cosas son mas excitantes que eso ?? no conozco ninguna otra tersnica... NinfaAdicta post carrete....

      PS: Viste la foto de mi perfil?

      Borrar
    2. Si la vi y la comente, has intentado hacerlo sin usar las manos, solo el cuerpo y la boca...?

      Borrar
    3. Dónde crestas comentaste la foto ?

      Borrar
    4. En la portada de tu perfil, al ladito... porque la foto perse no se podia comentar... algo de tentando... kisses

      Borrar
  2. mi fantasia es dominar a una mujer y que le quede gustando a tal punto que ruegue x mas, tambien darles nalgadas, eso me vuelve loco (babaaa) ahh y que hagan cosas que nunca hayan hecho antes muajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es super facil decir "Yo nunca he hecho eso antes" y ser experta en eso... jijijijij, y respecto de las nalgadas, no me gustan mucho...
      NinfaAdicta

      Borrar

Te gustó ?