viernes, 10 de mayo de 2013

¡Ay caraspitas!

Como todo lo que empieza, tiene que terminar... y todo lo que sube tiene que bajar... es raro soñar que tay tirando con alguien que nunca te toco ni una goma... pero bueno, eme allí, en la cama... caliente pero como una sartén en el fogón... con la mano derecha en la vagina y la izquierda pellizcandome los pezones... creo que el trauma de la ruptura fue solucionado solo... ahora, solo queda, buscar otro weón pa tirar... 

Quizas amiga tenga razon y lo unico que me suba el animo sea una cacha bien hecha...

Bueno eso... 

Saludos, NinfaAdicta

2 comentarios:

  1. Es un tanto compleja tu situacion, creo que escoger solo a uno solo te llevara nuevamente en el enamoramiento y eso sera caotico para tu vida.

    Suena bien poco moral, pero creo que deberias disfrutar tu solteria con mucha promiscuidad.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm... igual podría ser... pero me da como no se que, ademas, el mundo es tan re chico que uno tira con alguien y siempre resulta ser amigo del proximo en la lista de victimas...

      Borrar

Te gustó ?