domingo, 2 de junio de 2013

Aprendiendo de nuevo.

Estoy saliendo con alguien, es lo primero que debo decir. Es una chica... sólo diré que le dicen Sharapova y es rusa (usen la imaginación). Me fascina esta mina, es tan... no se, es tan ella.. le importa tan poco todo, que le da lo mismo besarme en plena universidad... es tan linda y tan macho...
Acá yo hago el papel total de pasiva, siendo que en capitulos anteriores, yo era activa... pero bueno, esta mina es todo un caballero, me hace sentir tanto y tan distinto... Yo soy bisexual, ella lesbiana.. ella detesta a los hombres, no tengo idea por qué. Sabe que a mi me gustan los hombres, pero dice que mas que los hombres, me gusta lo que me hace sentir sólo una parte de ellos...
Aish, estoy confundida, ella siento que me hace bien, me cuida muchisimo, se preocupa demasiado por mi, por mi salud, por mi sexualidad...

Eso por hoy, saludos, NinfaBisexualConfundida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?