miércoles, 5 de junio de 2013

Tanto que ha pasado, tanto que he cambiado.

Uff, mis ultimos dias han sido agotadores, tanto fisica como mentalmente. Me cuesta bastante trabajo entenderlo, me cuesta trabajo asumirlo. Pero una mujer, me remeció el mundo y lo giro en 180°. Me tiene de cabeza, estoy como una niña pequeña con su primer amor. Quizás le hable a mi ex, quien sabe. Por que ahora estoy preocupada por ELLA, la que me vuelve loca, la que despierta mi lujuria y mi ternura en el mismo momento.
Me encanta abrazarla, tenerla entre mis brazos y poder cuidarla, tanto como que ella me abrace y me cuide. Es tan especial poder vivir tu sexualidad plenamente, con una pareja maravillosa, de quien aprendo cada día un poco más.
Bueno, como verán estoy embobada, babosa por esa mujer hermosa.

Saludos, NinfaLesbiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?