miércoles, 9 de octubre de 2013

Volví

Hace haaaaaaaaaaarto tiempo que no escribía, y me da cosita volver a escribir... pero bueno, como los que leen desde el principio saben, era bisexual, y ahora soy reconocidamente lesbiana... la transicion, dificil, no se... me enamoré y decidí salir del closet, pero ahora que lo evalúo, que volví a explorar mi sexualidad... me doy cuenta que soy lesbos muy lesbos...

Cuático que un hombre no te haga sentir mucho, pero una mujer hace que se te caigan los calzones, bueno, algunas mujeres (muajajajja)... ok... les informo, que volveré a escribir, no se realmente cuando lo haga y cuanto escriba, pero escribiré...

Eso, soy Evelyn Matthei y soy más yeta que Piñera :( tengo mala, pero muuuuuy mala suerte :(

Besitos, NinfaAdicta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?