lunes, 21 de octubre de 2013

Cosas que no me atrevo a decir...

>Confieso que extraño tus dulces orgasmos, que extraño la forma en que tu cuerpo abrazaba el mío, la forma en que tu lengua me besaba y tus labios recorrer mi humanidad...
Extraño tus manos, de dedos delgados y largos... que me hicieron sentir cosas que aún lo logro comprender. Sé que me hiciste daño... pero también me hiciste crecer. Me criticaste, me hiciste llorar, me dejaste con múltiples crisis existenciales y me discutías hasta lo indiscutible... Pero también me quisiste, me cuidaste y me enseñaste que lo más importante es no perder la esencia... Me duele recordarte, verte por la universidad... hasta hablar contigo me duele, pero sé que sólo eras una pasajera por mi vida...

>Confieso que me da miedo el compromiso, me da miedo sufrir y hacer sufrir a alguien a quien quiero... Me da miedo no ser lo que esperaba la otra persona... Me da miedo enamorarme, me da miedo sufrir.

>Confieso que fui hipersexual, mi líbido increíblemente alta, fue la que me dejó como Ninfa, según  mi ex polola, soy una Ninfa, traviesa, excesivamente erótica, juguetona... sensual... bueno, todo eso sucede cuando quiero y con quien quiero.

>Confieso que me busco, al amor de mi vida, ese que me enseñe a hacer el amor...

Ya me latié, siento que estoy dando la lata... Ando muy mamona... Quiero un apapacho :(

1 comentario:

  1. Despues de todo... todos estamos solos... yo me divierto contando lo que se cuenta entre amigos y no a la polola... pero entre cada historia de supuesto humor no hay amor... solo vacio ...

    ResponderBorrar

Te gustó ?