lunes, 21 de octubre de 2013

Mordisco a mordisco

Hola a todos, les quiero contar de mi findesemana, de muchas weás en realidá pero... me da paja escribir tanto... Puta, findesemana culiao la raja, ZombieWalk-Carrete-NoCumplirResponsabilidades-PosiblementeMeSaqueUnUno... así, bacán.

Ayer la zombie walk tuvo la raja, aunque el disfraz no se logró bien pero weno, mostré harta pierna y harta teta... que es lo que mas tengo asi que es lo que hay para mostrar...
En la noche, fuimos al cumpleaños de un loco que es amigo de la amiga de una amiga mía, weá cuática... lo que yo me enteré cuando llegamos, que eran puros niños... igual me comí a uno, me comí a un niño... de 17 años... por qué chucha no me habían dicho que son tan tiernos!!! Weón, es que era impresionantemente tierno, yo como mujer mega mañosa para dormir, no podía porque de verdad estabamos increiblemente incómodos... dormir dos "parejas" en una cama de una plaza... no es una buena idea... y él me hizo dormir asi como guagua (equisdé)...

Bueno, ahora estoy resfriada a morir... Pero esos son los gajes del oficio.
Saludos, NinfaConfundida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?