martes, 22 de octubre de 2013

Tenía miedo de mirarte,
tenía miedo de sentirte,
tenía miedo de besarte.

Pero, ahora, que mis miedos disipaste,
que con tus manos sentiste,
que con tus labios besaste,
que con tus ojos miraste
me hundo en los recuerdos.

Me quiero hundir en tus besos,
me quiero hundir en las sensaciones,
me quiero hundir en tu mirada...

Pero a pesar de todo, aún tengo miedo. Sigo asustada por no encontrar respuestas... y me cobijo en la consciencia, de que aún queda tiempo... y mucho, pero ya no quiero ser una ninfa solitaria.


2 comentarios:

  1. Lindisimo.....Muy a carne viva....Q segun yo tiene q ptedominar....Rl padado...en el retozamos como lechoncitos...Q cierran ls ojod ante lo x venir......Hay si se encierran ls opciones oportunidades nunca sonadas. ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien lo que escribiste, pero gracias por comentar... (: siga leyendo besos, ninfa

      Borrar

Te gustó ?