jueves, 24 de octubre de 2013

Cosas

Tanto tiempo por delante, tantas cosas por hacer.. y siento que me voy a quedar sola. 
Tengo miedo a la soledad, como también al compromiso, extraño el no hacer nada con quien quieres y disfrutarlo... Extraño eso de volverme loca con un beso... Extraño caminar de la mano con otra persona, sentir sus dedos entrelazados con los míos, mirar a los ojos y ver que brillan por mi... Acaso nunca voy a encontrar a ese ente que me aguante, con quien pueda ser yo.. sin caretas... sin tapujos... simplemente yo.
Extraño la ternura, extraño la mamonería... extraño las cosas sencillas de tener pareja, los mensajes de buenos días, los "te extraño" cuando menos lo esperabas... extraño los abrazos sorpresa... los "te quiero" despacito entre beso y beso... 

Lo peor de todo, es que mi forma de querer, es tan simple que no hay forma en que no salga dañada... Estoy triste, mejor duermo. 
Auf Wiedersehen - NinfaSolitaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?