miércoles, 6 de noviembre de 2013

Puta la que lo disfruta

Me gusta esa frase. Es como más o menos veo las cosas. En una sociedad donde aún la mujer que disfruta de tener sexo es puta... Si, soy puta.
Hace un par de días, conversaba con una amiga, sobre algo que me dijo alguien sin conocerme... Me dijo "tu eres masoca" supongo que cachan que masoca hace referencia al masoquismo. Aunque realmente, no conozco bien los limites entre el Sadismo-Masoquismo me llama la atención.
De cierta forma soy sumisa... Y me gusta. Me gustan las cuerdas, que te priven de un sentido o de cuatro... y dejarte sentir. Será por eso que soy lesbiana pasiva (equisdé)...
En conclusión, no me voy a dejar de disfrutar por "guardar" las apariencias...
Salud(os) Ninfa!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo!! En la sociedad chilena, que se jura tan moderna, una mujer que disfruta del sexo es "puta", ni mas ni menos. Y muchas se hacen las cartuchas por lo mismo, y terminan frígidas...

    Prefiero una mina que se asume caliente y que ha estado con varios/as, a una pacata de arito de perla que pone cara de asco ante la posibilidad de tener que chupármelo...

    besos ;)

    ResponderBorrar

Te gustó ?