viernes, 26 de julio de 2013

Questions of love

Nada más terrible que amar a alguien que no sabe lo que siente, nada más estupido que entregar el corazón a alguien que no conocías... nada mas trágico que mi vida amorosa :(
Sigo con ese dolor a flor de piel, quiero volver a cuando todo empezó, cuando hacerse ilusiones era gratis y todo era tan mágico y nuevo... pero ya no se puede, la confianza que le tenía se fue al demonio... Sigo sin entender porque soy tan bruta en cosas románticas y rosas...
Quiero irme lejos un rato, dejar todo esto lejos de mi corazón destruido... pero no puedo, ella... su cara, su aroma, su esencia... me sigue como fantasma.
Tengo tanto porque llorar... que quizás me quede sin lagrimas antes....

http://youtu.be/EdBym7kv2IM

Estas cosas del amor... Ya no quiero nada más nunca más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?