domingo, 24 de marzo de 2013

Uff ! Qué Noche

Hola, les cuento que weá hice ayer sábado en la noshe. Me quedé sola en casa... weá triste, así que llamé unos amigos y una amiga, en total eramos 5 weones, en mi casa, solos... pisco, ron, chelas.. algo piola.
Prendimos la noche jugando tomanji, seguimos bailando... y con mi amiga, empezamos a calentar a "sujeto", sujeto estaba postre, ultra super mega ebriosh, la weá es que en el pulumpio del garden, tabamos con "amiga" y "sujeto" calentandonos... y el weón vomitó. Así, wacala !! Limpiando rápido antes que el vómito ecspandiera su olor de wacalawacala por mi casa, saco la manguera del garden, tiro agua, un amigo me moja... entera, me manguerió a las 4 de la mañana. Sacandome la ropa mojada y tapandome con una toalla. "Sujeto, el que vomita" se va al baño. Acompaño a "amigo" al baño del segundo piso, cosa que se da, para que yo me ponga sostenes... y el haga volar antiguas calenturash, me agarró del culo y me levanto, me dio un beso de esos de amantes que se extrañan, pero que jamas van a ser algo mas que amantes. Un par de besuqueos... unas promesas de, nos volveremos a ver... weás, bajamos.. como si nada hubiera pasado.
Se fueron los mashos, el trío fallo. Con "amiga" estabamos listas para hacer mierda entre las dos al "sujeto"pero el vómito-mata-pasiones cagó todo.
Con amiga, subimos. Nos acostamos en la cama de mis viejos. Conversando de malos amores, nos acercamos más, cada vez... hasta que no me di cuenta cuando, nos empezamos a besar. Me empecé a calentar, le shupe loh peshoh, seguí bajando. Le empecé a chupar la chichi, le metí la lengua, los dedos... le volví a besar la boca. Cambio. Se subió encima mío. Dedeo mutuo. Tijereteo... sesentaynueve. Tijereteo... Dedeo... Orgasmo. Felicidad. Dormir. Besuqueo dormidas. Dormir en pelotas. Al otro día, hacer como si no hubiera pasado nada. Ordenar. Casa de mis abuelos. Llegar con mis viejos de vuelta a mi casa. Así da gusto pasar piola... Mis viejos ni sospechan lo que pasó en su cama jajajaja.

Besos, NinfaAdicta

2 comentarios:

  1. las escenas de lesbianas me ponen a mil, deberias subir una foto sin k se vea la cara haciendo cosas
    con alguna amiga loka

    ResponderBorrar
  2. no me busta tomarme fotos cuando tengo serso

    ResponderBorrar

Te gustó ?