sábado, 23 de marzo de 2013

Resumen de la semana.

Hola, lo que prometo se escribe. El resumen de mi horrorosa semana. Fue horrible. Pero igual tuve un par de orgasmos, si se pudiera medir la satisfaccion en la vida, se mediria en orgasmos.
Lunes, dedeo completo... orgasmo, de mí, para mí ! Juguetito... otro de mi para mí... !
Martes, secso con el ecs ! Lo bueno de tirar con tu ecs, es que el sujeto sabe como te gusta, sabe tus ritmos, tus tiempos... lo rico de tirar con el ecs, es que tu tambien sabes que hacer... bueno, esta vez innovamos un poco con una felaccione profunda que lo dejo mirandose el cerebro... me hizo anal, cosa que detesto, pero igual es rico... los orgasmos son ricos... igual con el como hace tiempo no nos veíamos y había que darle algo de interesante a la wea le dije que se fuera en mi boca... es tan rico verle la cara de morbo al verte jugar con el semen... bueno, aqui sumamos dos orgasmos normales, mas uno de anal... llevamos 4.
Miercoles, día entero en la universidad. Dedeo completo en la noche... jueguetitos... fantasia, me duermo a la hora de la corneta por no haberme dediado en todo el día.
Jueves. Día RECULIAO, fome la wea, sin espacio ni para un manoseo incompleto... llegué en la noche, estaba tan cansada, que me quedé dormida con el vibrador... así de cansada.
Viernes. Día weon. Tirar la primera vez con un weon siempre es taaaan fome... 3 condones, 30 min perdidos... un orgasmo en oral... fome, llegar a mi casa, y mi amigo vibrador terminó la pega que el weon no hizo.
Hoy, partimos con dedeo exitoso... luego vendrá el próximo.
Saludos, NinfaAdicta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó ?